La sustituta no es Toñi

"Se hará cargó de la presentación": Telecinco ya encontró reemplazo a Emma García en "Viva la vida"

La presentadora de televisión es la nueva baja de Mediaset España.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:21

Emma García no deja de sorprender a través de sus redes sociales y, de momento, llamó poderosamente la atención de todos sus fans con su reciente posteo en Instagram.

Lo cierto es que la periodista española no es la única, debido a que, Mediaset España también hizo lo propio en Twitter para comunicar la última novedad respecto a la nueva baja por coronavirus que tiene el canal. ¡Mirá!

El anuncio de la entidad pública en la red del pajarito.

Tal y como podemos observar, la presentadora de televisión estará ausente por varios días y, por razones de fuerza mayor, Telecinco ya tiene su reemplazo listo.

¡Hola amigos! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotros. Tengo coronavirus. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina.

La postal que subió Emma García en la red de los corazones.

Tras estas palabras, la comunicadora nacida en Ordizia (España) decidió compartir una fotografía suya y aprovechar el comunicado para dar la bienvenida a su colega en "Viva la vida".

Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera Sandra Barneda. ¡Abrazo muy fuerte a todos y hasta muy pronto!

La conductora de "La isla de las tentaciones" estará al frente de "Viva la vida".

De esta manera, la vasca de 47 años revolucionaba a su fanaticada dando inicio a su confinamiento y, como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar. ¡No es para menos!

Finalmente, destacamos que en las redes los usuarios, en su gran mayoría, piden nuevamente por Toñi Moreno como sustituta de Emma García. "¿Y por qué no Toñi Moreno?", "Toñi debería presentarlo", "Si no quieren a Toñi ahí, pongan a Terelu" o "Sandra será muy cuestionada, prefiero a la andaluza que es única", son algunos de los mensajes.

Otras Noticias