Callar voces

Sara Carbonero e Iker Casillas dan pistas de cómo es su verdadera relación

La pareja se mantuvo firme ante la polémica que gira en torno a ellos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:33

Sara Carbonero y su marido, el ex futbolista Iker Casillas, están muy enfocados en sus proyectos laborales, tanto ella en la televisión, como él en su post retirada del fútbol.

Desde que la pareja arribó a Madrid, las ofertas de negocios no paran de lloverles. Es que su llegada fue muy esperada por los españoles, que tenían ya en mente diferentes tipos de propuestas para la periodista y ex portero.

La publicación de Iker Casillas. 

Recientemente, Iker presentó el documental “Colgar las alas”, donde repasa toda su trayectoria desde el inicio hasta su retirada. Aunque Sara no pudo acompañarlo por trabajo, la periodista le manifestó su apoyo, alejando todos los rumores de crisis.

Resulta que Iker compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto del evento de la presentación de su documental, incluyendo el infarto que sufrió hace más de un año, y la presentadora le comentó la imagen con un tierno emoticón de corazón.

El comentario de Sara Carbonero en la publicación de su marido, Iker Casillas. 

De esta forma, la modelo demostró que el amor entre ellos sigue intacto y que siente una gran admiración por su marido. A su vez, la presentadora también hizo una publicación en su Instagram.

La periodista compartió un video donde lanzó su nueva colección de joyas para la prestigiosa marca Agatha. “Siempre significa siempre”, fue una de las reflexiones que acompañaron su publicación, que tuvo más de 160 mil reproducciones.

Recientemente, la presentadora de televisión española fue noticia en los medios por su contundente declaración, que dejó ver una Sara mucho más tranquila y serena que nunca.

Yo me siento mucho mejor ahora que hace diez o quince años en ese sentido, es como que te vas encontrando y te vas definiendo.

Otras Noticias