¿Un plan oculto?

No es "Socialité": María Patiño parecería tener otra gran fuente de ingresos

La presentadora de televisión aprovecha su imagen y algo más.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:55

María Patiño suele interactuar muy a menudo con sus más de 470 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde los deleita con increíbles apuestas estilísticas.

Sin duda, a estas alturas podemos decir que la periodista española se ha convertido en una verdadera influencer, debido a que, es fuente de inspiración para su fanaticada.

La tertuliana enamora a sus fans con sus maravillosos atuendos.

Si nos detenemos en el perfil oficial de la esposa de Ricardo Rodríguez Olivares, podemos observar que la mayoría de sus publicaciones son para compartir con sus fanáticos increíbles "working looks" y, de momento, esto podría significar algo más.

Es decir, la presentadora de "Socialité" no solo comparte su estilismo por puro gusto, sino que la red de los corazones la habría impulsado a formar parte de una nueva app de moda.

María Patiño en 21 Buttons.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto? Pues bien, la comunicadora de 49 años se ha creado una cuenta en "21 Buttons", la primera red social de moda que te permite obtener ingresos por compartir tus looks. ¡OMG!

¿No lo sabías? La colaboradora de Mediaset España encontró una nueva forma de ganar dinero, lejos de las cámaras y con tan solo un "click". ¡De lujo!

El reciente posteo de la periodista española en la red de la fotografía.

Tal y como ella misma lo develó a través de sus Stories, la nacida en Ferrol (España) cuenta con 65 mil followers en la novedosa aplicación, en la cual está activa desde hace ya tiempo y tiene más de 312 outfits.

Finalmente, destacamos que María Patiño consigue atraer la atención de muchos usuarios y lo podemos confirmar por los comentarios que le dejan en la caja de Instagram. "Quiero tu look y no está en stock", "Fabuloso conjunto", "Me encantó tu blusa", o "Miro tus gustos antes de comprar", son algunos de ellos.

Otras Noticias