Colorido posteo

Mientras todo a su alrededor colapsa, Anabel Pantoja da un gran paso en su vida

La sobrina de Isabel Pantoja se recupera de a poco.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:18

Anabel Pantoja continúa en la palestra de los medios de comunicación y, según ha revelado ella misma en "Sálvame", viviendo "un mal sueño" con todo lo que está pasando en torno a su familia.

Como la mayoría sabe, la prima de Chabelita Pantoja ha tenido que pasar por el quirófano y, en lo que se recuperaba de su operación de peroné, sufría en casa porque se veía involucrada en la rencilla filial entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

La reciente postal de la influencer demostrando que se recupera poco a poco.

Me pareció un poco fuerte todo y sufrí bastante. Vi a mi primo mal, vi todo lo que él trajo y me parece doloroso.

Tras estas declaraciones, la tertuliana de 34 años intentaba no posicionarse en el plató para el que trabaja, pese a la presión del conductor y sus compañeros. Ahora bien, podemos decir que la sevillana ha dado un gran paso en su vida.

Anabel Pantoja ha conseguido pararse de nuevo sin su bastón ortopédico.

Tal y como podemos observar, la colaboradora de "Sálvame" logró ponerse de pie dentro de una pista de patinaje, pues es considerado una victoria para el clan cuando todo a su alrededor colapsa.

Empezando con buen peroné.

La famosa ha compartido un colorido posteo.

De esta manera, la hija de Bernardo Pantoja Martín y Mercedes Bernal le ponía color a la trifulca familiar y desbordaba la caja de Instagram por la cantidad de mensajes que recibió de su fanaticada.

"¡Qué guapa!", "Cuidate mucho mi reina", "Bonita sudadera y el poder verte bien", "Fiel a tu familia siempre, ánimos", "Eres la persona más fuerte que he conocido peque", o "Sigue así y me alegro que ese pie vaya mucho mejor", son algunos mensajes que se leen en la web de Anabel Pantoja.

Otras Noticias