Dramática situación

"Mi tío está terminal": tras la polémica, Fran Rivera explicó qué hizo junto a Kiko y Cayetano

Los hermanos visitaron a "Riverita" en su hora más compleja.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:31

Desde que el hermano menor de Fran Rivera decidiera enfrentar a su progenitora, Isabel Pantoja, las cosas han cambiado para la familia de Paquirri y, por ello, el reencuentro entre los hermanos fue de los más esperados por todos.

Como la mayoría sabe, el torero español ha saltado el cierre perimetral para visitar a su tío José Rivera, más conocido como "Riverita", en compañía de Kiko y Cayetano.

Los Rivera en un reencuentro inolvidable.

Tras la reunión familiar, los comentarios de todo tipo en las redes sociales no tardaron en llegar y, a raíz de esto, el exDuque de Montoro se vio en la obligación de explicar qué hizo para ir de Sevilla a Cádiz.

Además, a través de su cuenta personal de Instagram, Francisco de Asís Rivera Ordóñez dejó en claro que entiende perfectamente "la situación tan dramática que estamos viviendo", en alusión al coronavirus, reconociendo también que las leyes están para respetarse.

La última publicación de Fran Rivera en Instagram.

Por desgracia nos hemos desplazado con una autorización del hospital de Cádiz porque mi tío José está con un tratamiento paliativo. Eso significa que está terminal. Por desgracia no es una buena noticia.

Tras estas sentidas palabras, el esposo de Lourdes Montes manifestó a sus followers que con sus hermanos solo querían despedirse de su tío y compartir un momento con él. "Nos puede dejar cualquier día, según dicen los médicos", agregó.

Cayetano, Kiko y Fran más unidos que nunca.

Por último, Fran Rivera ha lamentado que las cosas se dieran así y, como es muy celoso de su vida privada, rindió cuentas con un firme fundamento.

Me da mucha pena tener que dar tantas explicaciones y desde luego tenemos todo. Y si las autoridades lo piden vamos y enseñamos que estamos cumpliendo estrictamente la ley.

Otras Noticias