Nuevas declaraciones

"Me da mucha pena": Jesús Vázquez también tiene mucho que decir sobre Isabel Pantoja

La cantante de copla andaluza continúa en la palestra de los medios.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:05

Isabel Pantoja no deja de protagonizar titulares a diario y, como podemos observar, continúa en la palestra de los medios del corazón y prensa rosa.

Pues, a pesar de no haberse pronunciado públicamente por la complicada situación que atraviesa con su hijo Kiko Rivera, la famosa tonilladera cuenta con reconocidas figuras del ambiente que saltan a favor o en contra de ella.

La sevillana en el ojo de la tormenta mediática por su rencilla filial con su primogénito.

En esta ocasión, te contamos que su compañero de plató Jesús Vázquez recordó a la estrella de "Idol kids" durante el evento de Amazon por el "Black Friday".

En efecto, cuando la reportera de "Gtres" le consultó al presentador qué le regalaría a la artista internacional para animarla un poquito, él respondió titubeando.

Isabel Pantoja junto a sus colegas del programa infantil de Telecinco.

A ella le gusta mucho cocinar para sus amigos cuando está en casa así que, a lo mejor, para que las penas con pan sean menos, hay unas máquinas ahora que te enseñan a hacer pan y eso podría ser.

Tras estas primeras palabras, el comunicador se mostró apenado de pensar en lo mal que podría estar la intérprete de "Así fue" y, por ello, insistió en que debe hacer algo para mantener ocupada su cabeza.

El presentador de "Idol Kids" en su reciente entrevista con "Gtres".

Para que se distraiga un poquitíllo porque a mi me da mucha pena lo que está pasando.

De esta manera, Jesús Vázquez ha querido enviarle quizá un mensaje de fuerzas y ánimos, de forma pública, a Isabel Pantoja puesto que la considera "encantadora, sin petición de diva, muy trabajadora y que está siempre como una más entre sus compañeros", según reveló anteriormente.

Otras Noticias