Polémica

María Patiño revela el secreto de Isabel Pantoja que Kiko Rivera ha querido mantener a salvo

El enfrentamiento del clan Pantoja – Rivera sigue sumando capítulos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 04:45

Ya es evidente que el mayor enfrentamiento del año es el de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, quienes desde hace semanas se convirtieron en los máximos protagonistas de las polémicas.

Las discusiones que se han generado entre el DJ y la cantante empeoraron después de que el primero hiciera su paso por “Cantora, la herencia envenenada”, el especial de Telecinco.

El día que Kiko dio la fatídica entrevista.

En aquel especial, donde Kiko no dejó de lanzar dardos contra su progenitora, parecía que todo iba a acabar, pero no fue así.

Resulta que, en la última edición de “Sálvame”, fue María Patiño quien no pudo dejar de lado la polémica y reveló un secreto que el marido de Irene Rosales se tenía bien guardado:

María Patiño fue quien dio la gran exclusiva en "Sálvame".

Es un presunto delito más grave, hasta tal punto que es el secreto que Kiko no ha querido compartir con nadie.

Ante la mirada atónita de sus compañeros sobre lo que estaba diciendo del hermano de Chabelita, Patiño se tuvo que explayar:

La relación entre Kiko e Isabel terminó para siempre.

En los armarios de la habitación de Paquirri normalmente está su ropa personal y, de vez en cuando, la sacan para limpiarla. Pero ahí no estaban sus cosas de valor, sino que se encontraban en una puerta secreta detrás del vestidor de Isabel Pantoja, en una habitación secreta.

Al parecer, los dichos de la colaboradora abrirán un nuevo frente en las polémicas que rodean a Pantoja y al hijo más pequeño de Paquirri. Y, claro, alguno tendrá que aclararlo.

Otras Noticias