Decisiones

Los años no han pasado en balde para Enrique Ponce que debería tomar la decisión de su vida

Es reconocido como un gran torero.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 06:30

Aunque Enrique Ponce se ve rejuvenecido gracias a su romance con Ana Soria, algunos se preguntan cuándo llegará el día que anuncie su retiro.

Tal como relata el diario El País, Ponce ha logrado llegar al más alto nivel como torero. Sin embargo, exponen que ya le está llegando el momento de dar un paso al costado.

¿Ponce debería pensar en el retiro?

El respeto que se ha ganado el diestro, según expone el citado medio, capaz sea uno de los motivos por el cual nadie se atreve a decirle que es hora de pensar en una vida alejado de los ruedos.

Así mismo, destacan que esta última temporada el ex de Paloma Cuevas ha demostrado que el tiempo no pasa en vano. Más allá de las dificultades del año y sus polémicas.

Ha tenido una gran carrera.

Sin embargo, el valenciano no tendría la misma destreza que antes y eso se ve reflejado en su forma de torear. Cuestión que los aficionados del mundo taurino notan.

Por otra parte, el portal también expone que Enrique está en toda su libertad de seguir toreando hasta que lo crea conveniente.

¿Qué hará el diestro?

Solo que sería mucho más inteligente por parte del diestro si se retira ahora con sus glorias a correr el riesgo de marcharse sin ellas. 

En el caso que pase, probablemente se dedique a su carrera musical. Hace unas semanas fue el mismo Enrique quien desveló estar trabajando en algunas canciones.

Otras Noticias