Un difícil 2020

Los agridulces 39 años de Tamara Falcó: pérdidas, logros y el último legado de Carlos Falcó

La presentadora de televisión hipnotiza a su fanaticada.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:39

Tamara Falcó está de festejo porque en el día de hoy, viernes 20 de noviembre, celebra por todo lo alto un nuevo aniversario de vida: 39 años para ser más exactos.

Lo cierto es que ha sido un año bastante difícil para la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, puesto que éste último ha fallecido a causa del coronavirus el pasado 20 de marzo de 2020. ¡Sí, hace 8 meses!

La colaboradora extraña mucho al empresario, según sus publicaciones en Instagram.

A buen seguro, será una fecha muy especial para la socialité que no ha podido despedirse como hubiera querido de su padre, quien al marcharse le dejó un legado significativo: el marquesado de Griñón. Aunque la madrileña considera otro como el más importante.

Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor.

La reciente postal que compartió Tamara Falcó en la aplicación de la camarita.

Ahora bien, no solo las pérdidas físicas afectaron la vida de la presentadora de televisión, debido a que, de forma inesperada ha tenido que despedirse de "Cocina al punto con Peña y Tamara", el plató que salía al aire de lunes a viernes por la Televisión Española.

El programa culinario no ha conseguido alzarse con los números esperados y, por ello, TVE decidió concluir abruptamente con el espacio que presentaba la hermana de Enrique Iglesias y el chef profesional Javier Peña.

La madrileña comenzó la celebración con una torta de chocolate en el certamen de Antena 3.

Lejos de pensar que está fuera de la pantalla chica, la nueva marquesa de Griñón que espera paciente por su título nobilario ha crecido como estrella de la tele y podemos confirmarlo a través de su participación en "El Hormiguero".

Para terminar, debemos resaltar que Tamara Falcó sabe cómo hipnotizar a la audiencia y, a estas alturas, a Pablo Motos que de acuerdo a diversos medios suele ser el más destacado siempre. No obstante, cae rendido a los encantos de la agasajada del día. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias