Sale a la luz

"Le ha perjudicado": los dichos del padre de Paquirri vuelven del pasado contra Isabel Pantoja

Un testimonio olvidado cobra una nueva vida.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:52

La aparentemente eterna rencilla entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue sumando polémicas. Hace tiempo dejo de ser cosa de ellos dos para incluir a un tercero: Paquirri.

El legado del torero es la gran incógnita que acapara hoy todos los titulares. Las declaraciones cruzadas entre el DJ y su madre sobre su herencia y Cantora no paran de sumarse.

Los conflictos de Kiko con su madre fueron advertidos en el pasado.

Ahora, un testimonio cercano al fallecido diestro resulta premonitorio. Proviene del pasado y arroja luz sobre el testamento de Paquirri previo a su partida, en 1984.

El día que ese hijo de Paco sea un hombre querrá saber muchas cosas porque la madre le ha perjudicado mucho, ella ha lanzado mucha tierra a su hijo con lo que ha hecho.

El testimonio de Antonio Rivera lo cambia todo.

Así se expresaba en 1987 el padre del espada en una entrevista en el año 1987, según reseña "Lecturas". Antonio Rivera, abuelo de Kiko, no veía con buenos ojos la forma en que se repartió la herencia.

Vistos a la luz de hoy, los dichos del progenitor del toreador resultan premonitorios. Su profecía se cumple en las demandas que Kiko no para de manifestar.

Para Antonio, Isabel había "perjudicado" a su hijo.

El día de mañana tendrá problemas con todos sus hermanos, será muy malo que se peleen y le digan: “Oye, que tu madre nos quitó a nosotros lo nuestro”.

Lo “nuestro” sería el legado de Paquirri, hoy en disputa entre Isabel y el clan Rivera. Más distanciados que nunca, las palabras de Antonio nos llegan del pasado para cambiar el presente.

Otras Noticias