Novedades

"Le apoyo toda la vida": este famoso lanzó un guiño a Miguel Bosé en su conflicto con Nacho Palau

El cantante español consigue aliados.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:30

Hace exactamente un mes atrás, Miguel Bosé y Nacho Palau se veían los rostros después de mucho tiempo al enfrentar el juicio de filiación no matrimonial.

Como es de conocimiento público, el cantante nacionalizado español ha salido vencedor de la primer batalla legal, donde el deseo del escultor valenciano es que sus cuatro hijos sean considerados hermanos.

Las novedades sobre la expareja son furor en las redes sociales.

Lo cierto es que son muchas las figuras públicas de España que se posicionan a favor o en contra del intérprete de "Bandido" y, en esta ocasión, podemos decir que se ha ganado un aliado.

¿El motivo? El artista nacido en Panamá ha conseguido un guiño por parte de Kike Sarasola, uno de los reconocidos empresarios hoteleros del país mencionado antes.

Kike Sarasola entrevistado por Europa Press.

No voy a entrar en eso, soy amigo de Miguel de toda la vida y le apoyo toda la vida.

Tras estas palabras para "Europa Press", el propietario de diversos hoteles no quiso ser participe al completo del conflicto entre el músico de 64 años y su expareja, pero dio a entender que apoyará a su amigo de la infancia.

Miguel Bosé se mantiene alejado de los medios.

También soy de Palau, pero soy amigo de Miguel desde que somos pequeños. Quiero mucho a Nacho y a Miguel, soy amigo de Miguel desde pequeños y estaré a su lado siempre.

Finalmente, destacamos que Kike Sarasola manifestó que "hablo con ellos siempre" y dio por terminada la entrevista al medio citado para no aportar más detalles de su confidente, Miguel Bosé.

Otras Noticias