Inaudito

Las insólitas "croquetas de la paz" para que Kiko Rivera se reconcilie con Isabel Pantoja

El DJ no se esperaba semejante noticia.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:00

El enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ya ha superado todos los límites y ni ellos pueden entender el punto al que llegaron.

Tal es la polémica que se generó alrededor del DJ y su madre que aún siguen siendo los protagonistas de todos los titulares.

La relación entre Kiko e Isabel está cada vez peor.

Por eso, las personas que rodean tanto al cantante como a la tonadillera están buscando que su lucha mediática encuentre la paz.

Y así lo dejó en claro un repostero del pueblo donde reside el marido de Irene Rosales, quien fue sorprendido con el accionar de un vecino.

El momento en el que el croquetero llegó a la casa de Kiko y se encontró con Leticia Requejo.

Resulta que, mientras Leticia Requejo, reportera de “El Programa de Ana Rosa” hacía guardia en la puerta de la casa del hermano de Chabelita, fue testigo de lo sucedido.

Un hostelero de la zona llegó al hogar del influencer con el fin de entregarle unas “croquetas de la paz” hechas del mítico guiso de pollo a la Pantoja con un rebozado de Kikos.

El tweet de agradecimiento de Rivera.

Pese a que en un primer momento se negó a darle ingreso a su morada, minutos más tarde, el cuñado de Eva González le dio ingreso al José, el hostelero, y le agradeció el gesto.

Aunque, para hacer público el accionar del cocinero, Kiko le dedicó un tweet en forma de agradecimiento y, claro, dejó en evidencia cuánto va a disfrutar el regalo previo a su segundo round en “Cantora, la herencia envenenada”.

Otras Noticias