Habilidad oculta

Lara Álvarez demuestra que es posible pasar las pruebas de "La Casa Fuerte"

La periodista dejó a todos boquiabiertos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 06:20

Lara Álvarez es una presentadora de la televisión española que se caracteriza por su gran energía y sus ganas de superarse. Y esta vez, no fue la excepción.

La presentadora dejó a todos sin palabras al probar un juego de “La Casa Fuerte 2” y hacerlo de maravilla. Ante los rumores de que las pruebas eran casi imposibles, Lara demostró lo contrario.

Lara Álvarez.

Es que los concursantes del reality se enfrentan a distintos tipos de retos para ir llenando sus arcas. Esta vez, Lara hizo la prueba piloto y sorprendió a todos. 

Se trataba de una tabla de surf, donde el participante debe mantener el equilibrio y la destreza para pasarla. Algo que la periodista dejó ver que no es tan difícil como parece.   

Lara subió un divertido video donde se la ve “surfeando” con ropa cómoda y un casco en la cabeza. Lo que también se pudo ver, es que la presentadora tiene un muy buen estado físico.

No es la primera vez que Lara testea la calidad de estos retos. Y tampoco será la última, ya que aclaró que realmente disfruta hacerlo.

Lara Álvarez con su hermano, Bosco.

Recientemente, la famosa también fue noticia en los medios, pero en esta ocasión por sus dichos sobre su ruptura con Adrián Torres, a los tres meses de relación.

Siempre les digo que me han hecho un regalo envenenado porque ese amor honesto es lo que quieres en tu vida pero, por otro lado, te frustras porque no lo encuentras.

Otras Noticias