Increíble

La Infanta Elena y Paloma Cuevas, amores, gustos y disgustos que las unen

La hermana del Rey Felipe VI y la modelo tienen muchas cosas en común.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 06:22

Si hay alguien que ha sufrido este año es Paloma Cuevas y no precisamente por el coronavirus, sino por el revuelo mediático que ha causado su separación.

Entre una cosa y otra, la modelo se convirtió en la protagonista de todos los titulares, pese a que siempre quiso mantener su perfil bajo.

Paloma Cuevas se convirtió en uno de los personajes más buscados.

Sin embargo, no logró porque el ex de Paloma, Enrique Ponce, no parecía tener intenciones de guardar las apariencias y, cada cosa que hacía, era un problema.

Algo que casi sin que Cuevas se lo espere, es muy parecido a lo que le sucedió a la Infanta Elena, quien sufrió otro tipo de abandono.

La Infanta Elena sufrió mucho la partida de España de su padre, el Rey Juan Carlos.

Con la salida del Rey Juan Carlos de España, la monarquía necesitaba mantener un perfil de lo más discreto posible así como intentó la némesis de Ana Soria, pero con hijos como Froilán y Victoria Federica, para la Infanta fue imposible acomodarse a esa necesidad.

Es que, a diferencia de las dos hijas de la empresaria, los hermanos Marichalar se encargaron de estar en boca de todos. Y, es algo muy similar a lo que Paloma vivió con su todavía marido, el torero.

Tanto Paloma como Elena son fanáticas de la cabalgata. 

Esto no es lo único que la emprendedora y la hermana del Rey Felipe tienen en común, sino que pese a todo, ellas aman a su familia sin importar nada y nunca dejan de priorizar el bienestar de su descendencia.  

No obstante, lo que más une a Elena de Borbón y a Paloma Cuevas es el hecho de que las dos son fanáticas de los caballos y disfrutan mucho de cabalgar.

Otras Noticias