Familiar del torero

La inesperada defensa a Isabel Pantoja viene por el lado de Paquirri

La cantante recibió el apoyo menos pensado.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 06:15

Isabel Pantoja es el centro de todas las críticas desde que su hijo Kiko, declaró que había encontrado una habitación en Cantora con todas las pertenencias de su padre, las cuales Isabel le había dicho que fueron robadas.

Pero ahora, la cantante que está pasando su peor momento, fue defendida por quien menos lo esperaba. Una persona del círculo de Paquirri, salió a hablar y le dio la razón a la tonadillera.

José Rivera, hermano del fallecido Paquirri.

José Rivera, el hermano mayor de Paquirri y tío de Kiko, siempre optó por mantenerse al margen de lo mediático. Pero ahora “Riverita” sorprendentemente, salió a defender a la cantante.

No las devolvió, no pudo. Esa noche, después de la fiesta, se las robaron de la habitación del hotel. Le quitaron todas las joyas que tenía, incluidas las famosas esmeraldas. Nunca las tuvo Isabel Pantoja, esa es la verdad.

La storie de Kiko Rivera junto a su tío y sus hermanos. 

Esas fueron las palabras de “Riverita” en referencia a las joyas que Isabel le habría dado a la madre del torero, alegando que la artista luego no se las quedó. Y después, agregó que:

Ahí le doy la razón a Isabel, porque más vale tener las cosas juntas que separarlas. Tiene más valor todo unido.

Recientemente, la cantante de coplas y rancheras reapareció en su cuenta de Instagram para publicar un video donde cuenta cuál es la fecha de lanzamiento de su próximo disco.

A su vez, en la publicación se la puede ver a Isabel firmando algunos de los discos para quienes elijan comprar la preventa, que advierte que será una edición limitada.

Otras Noticias