Increíble

La “felicidad” de Canales Rivera al confirmar el rumor que lo une a Marta López

El sobrino de Paquirri desveló todo en “Quiero Dinero”.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 03:30

Si hay algo que se le puede destacar este año a Telecinco es haber implementado la sección de “Quiero Dinero” y tener como tercer invitado a Canales Rivera.

Es que el sobrino de Paquirri llega a “Sálvame” justo en el momento en el que su primo, Kiko Rivera, está en el ojo del huracán.

Canales Rivera en "Sálvame". 

Pese a que la idea principal de tener a un Rivera en el programa era seguir ahondando en el enfrentamiento del DJ con su madre, Canales logró ganar su protagonismo.

Sin embargo, ayer el torero consiguió lo que nadie esperaba: dejar a los colaboradores de “Sálvame” boquiabiertos, menos a una.

Marta López en "Sálvame" se llevó una verdadera sorpresa.

Resulta que el primo de Cayetano Rivera confesó, de una vez por todas, cuál es su verdadera relación que lo une con Marta López.

El diestro y la colaboradora siempre se jactaron de ser solamente amigos, a pesar de la cantidad de rumores que los unía en una relación amorosa.

No obstante, Carlota Corredera le preguntó a José cuál era su verdadero vínculo con López y este no pudo hacer más que confirmar que entre ellos existió algo más que una amistad.

Al momento que Canales dio el “sí” como respuesta, Kopérnica dejó en evidencia que decía la verdad y él se mostró muy feliz de haber ganado un punto más, pese a que Marta no hizo más que avergonzarse.

Otras Noticias