¿Será verdad?

La canción más famosa de Mecano habría sido escrita para Isabel Pantoja

A la cantante le habrían dedicado un celebré éxito.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 02:15

Isabel Pantoja es una de las cantantes españolas más exitosas y reconocidas no solo en su país, sino en todo el mundo. Debido a ello, Isabel podría haber sido la destinataria de una renombrada letra.

El periodista Carlos Ferrando que trabajó con la cantante miles de veces es un fiel conocedor de los asuntos de la Pantoja detrás de las cámaras, que nadie conoce.

Isabel Pantoja en el escenario. 

Pero uno de sus secretos más sorprendentes, es que según el periodista, la exitosa canción “Hijo de la luna” de José María Cano habría sido escrita para que Isabel la interpretara.

Aunque el autor negó esta declaración, Ferrando se ha llevado la sorpresa de su vida, porque él afirma que Cano fue a Cantora para mostrarle la letra a la cantante.

El periodista Carlos Ferrando.

Aparentemente, la colaboración entre la artista y el músico no habría resultado bien, por lo que Cano optó por Ana Torroja para cantarla.

El periodista también contó que la tonadillera no es una compañera de trabajo fácil de llevar. Manifestó que Isabel habría calificado a José Coronado como “el peor actor de la historia del cine español”.

Recientemente, la cantante de coplas y rancheras reapareció en medio del conflicto con su hijo, en el concurso de talentos “Idol Kids”.

La madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja hizo una deslumbrante actuación donde cantó su single “Enamórate”, llevándose los aplausos y las ovaciones de todos los espectadores.

Otras Noticias