Caso Rivera

"He visto los trastos de Paquirri en Cantora": el testimonio que Isabel Pantoja jamás querría oír

Una persona muy cercana a la cantante se manifestó acerca del conflicto del momento.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:10

A medida que van pasando los días, aparecen nuevos testimonios que ayudan a entender y esclarecer el conflicto que hay entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

En este sentido, existe una persona que conoce muy bien a la famosa cantante y que, hasta el momento no se había pronunciado, se trata del exalcalde Julián Muñoz.

Cantora, uno de los motivos por los que Isabel Pantoja y su hijo están peleados.

Tal es así que el antiguo alcalde de Marbella se presentó en “Huellas”, programa de Telemadrid, donde habló del enfrentamiento de Isabel Pantoja y sobre la herencia de Paquirri.

Principalmente, el amigo de la cantante nacida en Sevilla contó su experiencia visitando Cantora y, según él, las pertenencias del torero no habrían sido robadas. Incluso, cree que todavía se pueden encontrar en la finca.

La tonadillera junto a Julián Muñoz en su visita a la finca.

De hecho, con sus palabras, el exalcalde podría estar perjudicando gravemente a la cantante de 64 años. Además, todo parece indicar que él se posicionó en favor de Kiko Rivera.

Yo he visto los trastos de Paquirri en la finca. No recuerdo cuando visité la habitación. Fue al principio. La curiosidad siempre te gana.

El exalcalde dio su opinión acerca del conflicto.

Lo cierto es que, Julián contó todo lo que vio el día que estuvo dentro de la propiedad de Pantoja. “Cuando entré a la habitación me encontré, quiero recordar, envuelto en algo blanco el traje de luces que llevaba el día de su accidente”.

Finalmente, Muñoz fue contundente al dar su opinión acerca de cómo era Isabel con su rol de madre: “Ejercía más de diva que de madre”, en el sentido de que estaba más centrada en su carrera que en la crianza de sus hijos.

Otras Noticias