Famosos

Esto es lo que se escondería tras las fiestas ocultas de Camilín en la vivienda de su padre

El hijo de Camilo Sesto estaría pasando por un presente muy desalentador.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:00

En los últimos tiempos, Camilín fue convirtiéndose en uno de los personajes más polémicos del mundo de los espectáculos, debido a los múltiples problemas que viene afrontando.

De hecho, desde que se conoció la partida de su padre, Camilo Sesto, el famoso cantante habría comenzado a llevar una vida muy distinta, en la que su música no tiene buenos resultados y sus hábitos son cada vez peores.

Camilo Blanes viene de protagonizar un conflicto con sus vecinos.

Sin embargo, Camilín volvió a estar envuelto en un escándalo, ya que realizó una serie de fiestas en su hogar y, en un contexto de pandemia, los vecinos presentaron sus quejas ante la policía.

Tal es así que, a pesar de estas reuniones, las autoridades se acercaron al domicilio del joven cantante solamente para pedir que se bajara el volumen de la música.

La partida de su padre sería uno de los motivos de su depresión.

Incluso, este percance no habría llegado a presentar ningún incidente para el hijo de Lourdes Ornelas, al punto de que no tuvo que enfrentarse ante ninguna consecuencia.

Por otro lado, todo parecería indicar que las fiestas serían una de las maneras de escapar de una posible depresión que sufría Camilo, debido al fallecimiento de su padre.

Camilín suele compartir recuerdos junto a su padre.

Desde septiembre del año pasado, con el deceso de su padre, el joven artista se mostraría completamente afectado por la situación, la cual llevó a que sufriera todo tipo de problemas personales.

A pesar de todo su dolor, Blanes suele utilizar su cuenta oficial de Instagram, para compartir sus recuerdos con Camilo Sesto, en especial aquellos momentos de su infancia.

Otras Noticias