Enhorabuena

España se llevó el corazón flamenco de los “Latin Grammy 2020”

Los galardones de la música hispana se entregaron ayer y el país se llevó todos los puntos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 01:45

Los “Latin Grammy” fueron celebrados ayer de forma remota y España fue uno de los países protagonistas de la gala de la música.

Es que no solo hemos tenido una larga lista de artistas nominados en las diferentes ternas de los Grammy, sino que también algunos ganadores.

La lista de artistas de flamenco que se llevó un ganador. 

Aunque, claro, la victoria que más emocionó fue la de Antonio Rey, el artista de flamenco que ganó el premio a “Mejor Álbum de Música Flamenca”.

Gracias al disco “Flamenco sin fronteras”, Rey se llevó el galardón que tanto anhelaba de la ceremonia y a su vez brindó unas palabras emocionantes:

Muchas gracias, estoy super feliz. Es un sueño para todo el flamenco que esté de nuevo esta categoría, quiero agradecerle a mi equipo y a mi familia. Besos para todos.

Sin embargo, el artista también compartió terna con Naike Ponce, quien pese a que no ganó el premio por el que estaba nominada, se sintió muy feliz de ser partícipe de los Latin Grammy:

Voy a cantar 'Amor' y es un honor para mí estar nominada a los Latin Grammy al Mejor Álbum Flamenco 2020 y poder estar en esta gala premier.

Tras esas palabras, Ponce deleitó al público virtual de los Latin con su música y, como su colega Reyes, celebró que el flamenco vuelva a ser parte de la ceremonia.

Otras Noticias