Redes Sociales

El insospechado acercamiento de Ágatha Ruiz de la Prada a Georgina Rodríguez

Las celebridades se unieron por una buena causa.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:56

A lo largo de los años, Ágatha Ruiz de la Prada demostró que es una de las personas más importantes del mundo de la belleza, destacándose por los modelos que realiza.

De hecho, la famosa diseñadora es una de las encargadas de marcar las tendencias de moda, creando prendas que luego usarán personas como Georgina Rodríguez.

Ágatha Ruiz de la Prada en las redes sociales.

Lo cierto es que, sorpresivamente, Ágatha Ruiz de la Prada y la pareja de Cristiano Ronaldo tuvieron un acercamiento muy llamativo, formando parte de una actividad benéfica.

Tal es así que la diseñadora de 60 años y Georgina Rodríguez se enfrentaron ante las cámaras de Santiago Zannou para dar visibilidad a una campaña de la ONG “Nuevo Futuro”.

La diseñadora se sumó a la campaña de "Nuevo Futuro".

De esta manera, en el Día de los Derechos de los Menores, la empresaria nacida en Madrid se interesó por aquellos chicos que viven en una situación totalmente vulnerable.

En este sentido, Ágatha hizo referencia a los niños que necesitan acogimiento residencial cuando dijo: “Nuevo Futuro atiende las 24 horas del día a 1.500 menores en protección cada año”.

Georgina Rodríguez también colaboró con la ONG.

Además, la Marquesa de Castelldosríus contó que se le “ofrece a los niños y niñas un ambiente lo más parecido al de una familia. Merecen el apoyo de toda la sociedad y mi compromiso con su trabajo es incondicional”.

Por otra parte, Georgina Rodríguez siguió la línea de Ruiz de la Prada afirmando: “para que los menores tengan una oportunidad de vivir en un entorno seguro. Creo que todo niño necesita que estemos ahí para ayudarles”.

Otras Noticias