Cantora, la herencia envenenada

El inédito vídeo del padre de Paquirri que podría poner en aprietos a Isabel Pantoja

Telecinco emitirá una antigua entrevista a Antonio Rivera.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:39

Con el correr de las semanas, el conflicto encabezado por Kiko Rivera para esclarecer la verdad sobre la herencia de Paquirri está entrando en un período de extrema tensión.

De hecho, este viernes, Telecinco volverá a emitir su especial “Cantora: la herencia envenenada”, con la intención de investigar acerca de los bienes que dejó el famoso torero.

Paquirri e Isabel Pantoja en su pasado.

Lo cierto es que, para esta nueva edición, el programa transmitirá una grabación inédita donde el padre de Paquirri, Antonio Rivera, habló sobre el problema que, actualmente, está teniendo Kiko con Isabel Pantoja.

Las imágenes corresponden a una sorpresiva participación que hizo el padre del exitoso torero, cuando visitó “La Máquina de la Verdad”, hace más de dos décadas.

El especial dedicado a la herencia del torero, emitirá unas declaraciones de Antonio Rivera.

Al parecer, estas declaraciones del padre de Francisco “Paquirri” Rivera habrían quedado guardadas sin salir al aire, debido a que la cadena consideró que podría generar un revuelo muy grande si las emitía en aquel entonces.

Lo llamativo del asunto es que, se están cumpliendo la mayoría de las palabras que aportó Antonio durante esa noche del año 1994, donde habló de la herencia y los enseres personales del torero nacido Zahara de los Atunes.

Teresa Rivera participará del especial de Cantora (Captura de pantalla de "Sábado Deluxe").

Hay que recordar que esta no era la primera vez que el papá del torero se manifestaba en contra de Isabel Pantoja, ya que anteriormente brindó una exclusiva donde, entre otras cosas, anunciaba: “Cuando Kiko sea un hombre tendrá problemas”.

Por otra parte, en esta edición del especial dedicado a Rivera se presentará Teresa, la tía del DJ, quien podría desvelar nuevos secretos sobre la polémica familiar.

Otras Noticias