Nunca es tarde

El arrepentimiento que tal vez pesa en Kiko Rivera es develado en Sálvame

El DJ habría reflexionado sobre su pasado.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 06:45

Kiko Rivera es el autor del conflicto madre-hijo del momento. Hace más de un mes que el esposo Irene Rosales es el foco de atención de todos los programas por los avances que puedan surgir con respecto a la herencia de Paquirri.

Como consecuencia de su pelea con la cantante, el DJ se ha acercado más a la familia de su padre. Por el lado del torero, tiene dos hermanos, Francisco y Cayetano, y su tío conocido como “Riverita”.

La storie que subió Kiko Rivera a su cuenta de Instagram con sus hermanos y su tío. 

Hace pocos días, Kiko compartió un día que calificó como “inolvidable” junto a sus hermanos, en la casa de su tío. Y, luego de ello, fue visto llegando a su casa con un capote, un presente de su tío. 

Es que el DJ quiere recuperar el tiempo perdido con ellos, ya que él siempre ha puesto a su madre primero. Es por eso que el colaborador, Rafa Mora, aseguró en el plató que Kiko se siente muy arrepentido.

Kiko Rivera con sus dos hermanos, Francisco y Cayetano.

Siempre ha antepuesto a Isabel Pantoja a todo y se arrepiente, por ejemplo, de no conocer a su abuelo.

Es por ello que, el hijo menor de Paquirri, últimamente, ha subido muchas fotos con su familia paterna a su cuenta de Instagram, mostrando la buena relación que tienen y lo mucho que se quieren.

La esposa de Kiko Rivera, Irene Rosales. 

Recientemente, el hijo de Isabel Pantoja también fue noticia en los medios pero esta vez no por sus dichos, sino por los de su esposa Irene Rosales.

La mujer de Kiko manifestó que se siente desorientada y que no sabe cuáles serán los siguientes pasos de su esposo en esta pelea. También dejó en claro que está siendo el sostén del DJ y que se encuentra muy triste por toda la situación.   

Otras Noticias