Sorpresa y conmoción

“Duele un montón”: Pablo Motos fue hospitalizado

El presentador de "El Hormiguero" fue operado.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:08

Sorpresa y conmoción entre los fanáticos de “El Hormiguero”. Pablo Motos fue hospitalizado en el día de hoy, hecho que encendió todas las alarmas.

El presentador debió ser operado, como el mismo lo ha desvelado. Fue a través de su cuenta de Instagram, en la que buscó calmar las inquietudes de sus seguidores.

Pablo habló desde el hospital.

Hola, estoy en el hospital y me acaban de operar el hombro. Estoy muy bien, solo que me han metido un tubo en la garganta y duele un montón.

En el vídeo, el conductor se muestra optimista tras el procedimiento, el cual habría avanzado apropiadamente. Incluso, se halla confiado de regresar al talk show.

Todo ha salido fenomenal, así es que el lunes estaré en el programa. Un beso a todos.

Según lo que afirma el medio “Vertele”, lo que ocurrió al famoso fue una rotura del tendón del supraespinoso, razón que llevó a buscar su pronta internación.

Motos confía en retornar a "El Hormiguero".

El citado medio asegura que el tubo al que se refiere Motos es el de la anestesia general. Por otra parte, la Productora 7 habría asegurado que “la recuperación es complicada”.

Por lo que se desliza tanto a través de la compañía como de Pablo mismo, el procedimiento, si bien complejo, dio el resultado más esperado: los seguidores del humorista pueden respirar tranquilos.

Otras Noticias