Antena 3

"Dejadme que lo diga": Pablo Motos sorprendió a todos en "El Hormiguero" al confesarlo

El presentador volvió a realizar una crítica general.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:31

Como es costumbre, Pablo Motos realizó el cierre de la semana en “El Hormiguero” con un debate muy particular sobre la actualidad y que tenía como tema central, las vacunas contra el Coronavirus.

De hecho, el famoso presentador junto a Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val se refirieron a los porcentajes de efectividad que anunciaron las farmacéuticas Pfizer/BioNTech y Moderna.

Pablo Motos en el plató de "El Hormiguero".

Sin dudas, las miradas se posaron en Pablo Motos que, nuevamente, salió a criticar. Pero, en esta ocasión, los apuntados fueron los medios, debido al papel que están teniendo en estas semanas.

En este contexto, la estrella del programa, incluyéndose, afirmó lo siguiente: “Dejadme que lo diga de una vez, los medios de comunicación no lo podemos estar haciendo peor”.

El programa debatió acerca de las vacunas contra el Coronavirus.

Los medios de comunicación decimos una cosa el lunes y otra cosa el martes. No hay ningún filtro de la vacuna. Tenemos tanta hambre de vacuna que cuando llegó la noticia de Pfizer arrasó.

Por su parte, Pablo considera que la televisión, la radio y los periódicos están actuando muy mal. “Estamos haciendo publicidad, microespacios publicitarios de esta vacuna y las demás”.

Motos criticó fuertemente a los medios (Captura de pantalla de "Antena 3").

Hay que recordar que el motivo de discusión de Motos se debe a que Pfizer cambió el porcentaje de efectividad de su vacuna, justo unos días después de que Moderna arrojara una cifra de 94,5%.

Por esta razón, el presentador nacido en Requena expresó su desconfianza ante las farmacéuticas. “Me ha resultado muy raro que Pfizer tuviera una efectividad de 90%, que luego Moderna tuviese 94,5% y que Pfizer saliera diciendo que tiene un 95%”.

Otras Noticias