Sorpresa

Conmoción en Cantora: un camión de mudanzas habría sido visto en el refugio de Isabel Pantoja

Aún no se sabe qué es lo que contiene.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:00

La saga de desencuentros y conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece sorprendernos con un nuevo e insospechado giro de tuerca cada día que pasa. Supera a la ficción.

En este caso, fue “Sálvame” quien encendió todas las alarmas con la noticia menos esperada. Algo insólito está ocurriendo en Cantora, el último refugio de la tonadillera.

"Sálvame" desvela la presencia de camiones de mudanza en Cantora.

Es que, según lo reportado por el magacín, se habría visto un camión de mudanza abandonar la mítica finca en la que se encuentra atrincherada la vocalista.

Quien habría dado la noticia, acorde a lo que explica el programa, fue el reportero Omar Suárez. Un “sospechoso” vehículo abandonaba la guarida de la artista.

El camión en cuestión habría abandonado la casa aproximadamente a las 12.20, un hecho que deja a todos atónitos. Es la medida menos esperada en el conflicto de la cantante.

Las especulaciones indican que podría relacionarse con las presuntas pertenencias de Paquirri que aún permanecerían en Cantora y que Kiko afirma la cantora mantuvo ocultas.

Aún se desconoce qué habría pasado realmente.

Recordemos que la intérprete habría guardado este último legado del torero tras haber asegurado que fuera robado, lo que causó un escándalo en el clan Rivera.

Por lo pronto, Suárez afirma que la mudanza habría incluido 30 cajas, con primer destino en Sevilla y posterior final en Madrid. Lo que en verdad ocurre solo lo sabe la madre de Kiko.

Otras Noticias