Sálvame

Carlota Corredera sorprende al desvelar un desconocido detalle acerca de la adopción de Isa Pantoja

La presentadora dio precisiones del proceso que llevó a cabo la tonadillera.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:52

Durante todo el mes de noviembre, Isabel Pantoja fue una de las protagonistas principales de la prensa rosa por su conflicto con Kiko Rivera. Aunque, ahora, Carlota Corredera sorprendió a todos con un inesperado anuncio.

En la emisión de “Sálvame”, la famosa presentadora y sus colaboradores hicieron un repaso sobre la carrera de la tonadillera y, cuando parecía que no había más información sobre ella, surgió un tema del que nunca se habló.

Carlota Corredera desveló una información impensada.

Tal es así que, en su intervención, Carlota Corredera compartió un hallazgo de Víctor Sandoval, respecto a la adopción de Isa Pantoja y su madrina, María del Monte.

Con total seguridad, la periodista nacida en Vigo explicó qué pasó en el momento en que la cantante sevillana terminaba los trámites correspondientes para validar su maternidad frente a la joven.

Así se presentó la periodista en "Sálvame".

Al parecer, para que Pantoja pudiese salir de Perú con su hija, en los papeles de la adopción, como no podían aparecer Pantoja y del Monte, añadieron el nombre de un hermano de María.

Está claro que, lo que dijo Carlota, podría ser completamente cierto, debido a las dificultades que se les presentaban a las mujeres para adoptar juntas, sin la presencia de un hombre.

Isa Pantoja habría sido adoptada en 1996.

Entiendo que en los años de los que estamos hablando, seguramente que dos mujeres adoptasen a una niña estaba muy complicado. A pesar de que ella era viuda.

Por su parte, Gema López cuestionó el anuncio de Corredera y dijo: “Esa adopción no se hace con dos personas, la hace únicamente Isabel Pantoja y por eso está inscrita con los dos apellidos de Isabel”.

Otras Noticias