El Programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana tuvo una fuerte discusión con una de sus colaboradoras

La presentadora debatió acerca de la educación del país.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:43

Sin dudas, la polémica Ley Celaá trajo todo tipo de opiniones y terminó generando fuertes debates en los principales programas de televisión, al punto de que Ana Rosa Quintana también dio su visión al respecto.

Con 177 votos a favor, el congreso aprobó esta norma educativa que, según la famosa presentadora podría desfavorecer a las escuelas concertadas, aumentando las restricciones.

Ana Rosa Quintana en la última edición de su programa.

Lo cierto es que, en su programa, Ana Rosa Quintana tuvo una gran discusión frente a Esther Palomera, quien piensa totalmente distinto a su compañera de elenco.

De hecho, la colaboradora dijo lo siguiente: “¿Qué es lo que pasa? Que la propia enseñanza privada se queja de que la concertada está compitiendo deslealmente con ella”, palabras que no le gustaron a la presentadora de 64 años.

La presentadora dio su visión respecto a la ley educativa (Captura de pantalla de "El Programa de Ana Rosa").

Tal es así que, para responderle, la empresaria nacida en Madrid le explicó: “Vamos a ver, para entrar en la concertada tienes las mismas condiciones que para entrar en la privada”.

Luego, tras la negación de Palomera, Ana Rosa arremete diciendo:  “Tengo un colegio buenísimo al lado de mi casa, que no han aceptado a mis hijos porque hay otros niños que necesitan más esas plazas”.

Esther Palomera estuvo en contra de las palabras de Quintana (Captura de pantalla de "El Programa de Ana Rosa").

No puedes ir a un colegio concertado y decir: Quiero que venga mi niño. No puedes.

Nuevamente, Esther negó las palabras de Quintana. Pero, para finalizar, le comentó a la colaboradora que “para entrar a un colegio concertado hay unos requisitos, una puntuación y resulta que a lo mejor por dónde vives o por tu renta, no te dejan entrar”.

Otras Noticias