En cuarentena

Ana María Aldón celebró sus 43 años más alejada que nunca de la vida pública

La diseñadora festejó su cumpleaños con su familia.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 06:17

Ana María Aldón celebró  su cumpleaños número 43 en compañía de los suyos. Pero también compartió parte del festejo en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 118 mil seguidores.

La mujer de Ortega Cano compartió a través de unas stories los regalos que recibió de parte de sus seres queridos. La primera de ellas fue un hermoso ramo de flores de su madre, su hermana, su hija y su nieta.

La storie de Ana María Aldón con el ramo de flores.

Yo sí que os quiero a vosotras. Este año mi madre y mi hermana no van a estar conmigo por el tema de la pandemia. Pero estarán aquí de corazón.

Fueron las palabras de agradecimiento de Ana María por el amor que le hicieron llegar, a pesar de la distancia. Y otro de sus regalos fue una tarta de cumpleaños con el mensaje “Felicidades Ana. Te queremos”.

La foto de la torta de cumpleaños que subió Ana María Aldón a su cuenta de Instagram.

Pero, este año, Ana María se encuentra más alejada de la vida pública que nunca. Últimamente apareció solo una vez en “Viva la vida” donde aclaró que no quiere hablar de Rocío Carrasco, la hija de su pareja, con quien tiene una muy mala relación.

Yo no entiendo la postura de Rocío Carrasco, pero no me queda más remedio que respetarla.

Ana María Aldón y el diestro, José Ortega Cano. 

Hace pocas semanas, Ana María Aldón fue noticia en los medios porque Ortega Cano tuvo que salir a hablar sobre sus dichos hacia su hija.

El diestro aclaró que por encima de la diseñadora y de su hija, está el respeto, que según sus declaraciones, es algo fundamental en la vida y las relaciones de las personas, en referencia al conflicto entre ellas.

Otras Noticias