Recambio

Adiós Gianmarco Onestini: "Sola/Solo" ya tiene una nueva inquilina estrella

La próxima participante tendrá un gran reto a superar.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:02

Los días en el piso de Telecinco llegaron a su fin para Gianmarco Onestitni y deberá dejar todo en orden para la nueva inquilina de “Solo/Solo”.

Tal como reseña el portal Fórmula TV, la próxima en vivir la experiencia del reality de Mediaset será nada más y nada menos que Miriam Saavedra.

El piso de Telecinco tendrá nueva inquila.

A través de Mitele Plus verás a la peruana asumir los retos de “Sola/Solo”. Su objetivo será: conocer más nuestro país y a su gente.

La actriz, con la ayuda de la producción del programa, iniciará un viaje por las tradiciones, probará los platos tradicionales y conocerá un poco más nuestra geografía.

Miriam Saavedra remplazará a Gianmarco.

Una vez que la producción del reality considere que sabe lo suficiente de España, entonces sus días sola terminarán.

Si bien es todo un desafío, la modelo la tiene un poco más sencilla que Gianmarco. Su reto era encontrar su verdadero amor durante el programa.

Conocer más de España, será el desafío de Miriam.

Miriam se convierte entonces en la sexta participante de “Sola/Sola”. Ya por el piso pasaron: Anabel Pantoja, Sofía Suescun, Maestro Joao y el italiano.

Y al igual que el resto de los concursantes, Saavedra ya tiene experiencia participando en este tipo de concursos. ¡listos para ver a la próxima inquilina de Telecinco!

Otras Noticias