Un tema sensible

"Ya hemos vivido": la declaración de Mila Ximénez sobre la vida y el dolor que la une a Ana Obregón

La periodista se emocionó en vivo.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:27

Mila Ximénez es una de las caras más visibles de la televisión española, y también es una de las colaboradoras más sensibles del medio.

Esta vez, la periodista no pudo ocultar sus sentimientos al hablar del fallecido hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, de tan solo 27 años de edad.

Ana Obregón y su hijo fallecido, Alejandro Lequio.

Un desgarrador cáncer se llevó la vida del joven en mayo de este año. Es por este motivo, que la presentadora no pudo contener las lágrimas, ya que ella también ha transitado esta difícil enfermedad.

Aunque Mila haya hecho quimioterapia y todos los tratamientos indicados, su lucha contra el cáncer continúa. Con mucha energía y valentía, la entrevistadora volvió a la televisión tras unas semanas de ausencia por licencia médica.

Mila Ximénez

La tertuliana, con la voz quebrada, conectó con el dolor que siente Ana Obregón. Y acabó reflexionando sobre la vida y las difíciles situaciones que vivimos.

Es la peor noticia que te pueden dar. Nosotras ya hemos vivido, poco o mucho, ya hemos vivido.  Pero que te digan que un hijo se te va a esa edad es muy difícil.

Mila Ximénez. 

Recientemente, la presentadora también fue noticia en los medios pero, esta vez, por sus dichos contra Isa Pantoja. Mila se enfureció con ella cuando declaró que no entendía por qué su hermano hacía el conflicto tan público.

Yo ayer la estaba oyendo y me dieron ganas de apagar la tele. Qué mentirosa es, como se autoprotege.

Otras Noticias