¡De vuelta al ruedo!

Vicky Berrocal vuelve a "El show de Bertín" después de tres semanas de ausencia

La socialité española regresó a la pantalla chica.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 21:59

Vicky Martín Berrocal ha pasado tres semanas sin estar al aire de Canal Sur y, de momento, ha revelado la razón de su sonada ausencia a través de las redes sociales.

En principio, la socialité española se ha dirigido a su cuenta personal de Instagram y, desde allí, ha compartido un adelanto de su vuelta a la pantalla chica con un peculiar mensaje.

La sevillana está de vuelta en Canal Sur.

Esta noche os espero en 'El show de Bertín' donde os contare el por qué de mi ausencia en el programa durante estas tres ultimas semanas.

Tras estas palabras, la diseñadora de moda ha tranquilizado un poco a sus fanáticos que estaban bastante preocupados por no tener noticias de ella.

"¡Nosotros también la echábamos de menos!", reza la web de El show de Bertín.

Entonces, cuando estuvo en el certamen, la empresaria nacida en Sevilla soltó la información y confesó que "un día vine a grabar el programa, me hicieron la prueba y di positivo en coronavirus".

Al mismo tiempo, la exesposa de Manuel Díaz González relató cómo pasó aquellos días de confinamiento en su hogar, con algunas consecuencias propias de la enfermedad.

La reciente publicación de la empresaria en Instagram.

He perdido el gusto y el olfato. Me dolía mucho el cuerpo y me costaba caminar. Pero he sido afortunada, me pude ir a Portugal, he estado en casa y no lo he sufrido como otras personas.

De esta manera, Vicky Martín Berrocal reconoció que ha tenido suerte de no ser hospitalizada, sin embargo, lamentó la soledad y el miedo que sintió durante varios días. "La soledad es muy dura. Nadie podía estar conmigo. Es una situación muy extraña psicológicamente", concluyó.

Otras Noticias