Redes Sociales

Vega se sinceró y contó las terribles secuelas que le dejó el Coronavirus

La cantante compartió las consecuencias con sus fans.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:25

A lo largo de su carrera, Vega demostró que es una de las artistas más queridas por el público local, destacándose en cada una de sus presentaciones arriba de los escenarios.

De hecho, la famosa cantante lleva varios años siendo parte de la industria musical, dándose a conocer en su paso por la segunda edición de “Operación Triunfo”.

Vega compartiendo el escenario.

Lo cierto es que, durante este año, Vega fue alcanzada por el virus que está afectando a la población mundial, siendo una de las artistas que padecieron Coronavirus.

Con el tiempo, la cantante nacida en Córdoba pudo superar la enfermedad con cierta tranquilidad. Pero, de todas formas, sufrió grandes consecuencias físicas y psicológicas.

La cantante logró superar el Coronavirus.

Tal es así que la cantante de 41 años decidió compartir con sus fans algunos de los problemas que le trajo esta patología y les pidió que se cuiden para evitar nuevos contagios.

Luego de su recuperación, Mercedes Mígel Carpio se confesó en su cuenta oficial de Instagram y desveló ante sus seguidores que, hace un mes, fue diagnosticada con alopecia.

Con esta imagen, la intérprete contó las consecuencias que le trajo la enfermedad.

La estoy tratando a ver si hay suerte. Mi espalda está dolorida, todos los días, a partir de la media tarde. A veces me falta el aire y las migrañas se suceden danzando despreocupadas.

A pesar de luchar contra esta secuela que le dejó el Coronavirus, la exitosa artista se mostró muy positiva y afirmó que no le tendrá miedo a la pérdida de cabello, producida por esta enfermedad, ya que anteriormente se rapó la cabeza por voluntad propia.

Otras Noticias