Novedades

"Se dejó engañar": el legado de Camilo Sesto sigue siendo una preocupación para su familia

Tras el fallecimiento del cantante español, resurgen los problemas con el patrimonio que dejó.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 15:27

Como es de público conocimiento, Camilo Sesto fue una de las voces insignia de España, galardonado en 2011 con la medalla "Máximo Orgullo Hispano", entregada en la ciudad de Las Vegas.

El cantante español ha tenido una carrera artística increíble y ha cosechado millones de fans en todo el mundo que, en la actualidad, siguen las novedades entorno a su nombre. ¿La última de ellas?

El artista falleció el pasado 8 de septiembre de 2019.

Continúa la preocupación para la familia del compositor e intérprete de baladas románticas, pop y rock por el legado que ha dejado el artista, es decir, una enorme fortuna que pertenecería a su único hijo Camilín.

Lejos de pensar que todo marcha bien, Lourdes Ornelas ha declarado para diversos medios de comunicación que su primogénito, fruto de su relación con Camilo Blanes Cortés, se habría dejado engañar a causa de su tristeza por el deceso de su padre.

Camilo Sesto era muy unido a Camilín.

Se dejó engañar por personas sin escrúpulos.

Tras estas palabras, la que fuera mujer del cantautor alicantino dejó en evidencia que no permitirá que nadie lastime a su vástago y defenderá a como dé lugar lo que es del joven. Pero, ¿cuál es el miedo de la mexicana?

"Recordándote siempre. Hoy más que nunca", expresó el joven en el primer aniversario del cantante.

Cabe resaltar que la herencia del intérprete de "El amor de mi vida" está compuesta por: una mansión en Torrelodones con dos terrenos adyacentes al mismo, un departamento en Las Rozas y otro en Marbella. Eso, sin contar el medio millón de euros que se recibe al año por los derechos de sus canciones.

Finalmente, los bienes que en principio pertenecen a Camilín, se verían en riesgo con la supuesta aparición de un segundo hijo por parte del nacido en Alcoy. A su vez, destacamos que Lourdes Ornelas ha puesto abogados para que nadie pueda usar la imagen de Camilo Sesto más que su hijo, como heredero universal.

Otras Noticias