Declaraciones

"Se acabó": Lolita Flores habló de la supuesta maldición que Lola Flores echó a Isabel Pantoja

Su respuesta buscó poner un fin al misterio.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 06:15

Lolita Flores finalmente decidió que era la hora de hacer oír su voz. Su testimonio era esencial para terminar de encajar el rompecabezas que toda España busca resolver.

Hablamos, claro está, del aparentemente interminable conflicto abierto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La cantante ahora no quedó por fuera.

Lolita fue entrevistada por EuropaPress.

Ya nos había dado un adelanto de lo que opinaba tras la emisión de “Cantora: la herencia envenenada”, cuando la vocalista se pronunció de manera un tanto críptica a través de sus redes: mucho lo leyeron en clave de apoyo al DJ.

El tiempo lo pone todo en su sitio.

Isabel Pantoja habría recibido una maldición de parte de Lola Flores.

Ahora, la artista fue más directa al ser consultada por Europa Press. Se le preguntó por la supuesta maldición que su madre habría echado a Isabel en su momento.

Se acabó, mi madre no echó ninguna maldición.

Flores desmintió los rumores a "Europa Press".

Así, la famosa buscó disipar los rumores, los cuales considera injustificados. Muchos creen que Lola habría dicho en su momento la frase “Pagarás toda tu vida por las lágrimas que Lolita vertió tras la ruptura (con Paquirri)”.

Según lo que desvela ahora la hija de Lola Flores, nada hay de cierto. Sería un efecto colateral del drama del clan Pantoja, el cual ha llevado a todo tipo de especulaciones.

Otras Noticias