Nuevo posteo

Sara Carbonero no acepta "medias tintas", de la vida en Portugal a una Madrid rendida a sus joyas

La esposa de Iker Casillas ha revolucionado a su fanaticada en Instagram.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:32

Tras varios años viviendo en Oporto, Portugal, Sara Carbonero y su familia han emprendido una nueva vida en Madrid, donde a juzgar por sus posteos en redes sociales se han adaptado rápidamente.

En efecto, la modelo española decidió retomar las riendas de su firma en conjunto con su amiga Isabel Jiménez, "Slow Love", sumado a los nuevos proyectos laborales que tenía pendiente.

Las colegas continúan sorprendiendo con sus lanzamientos y colaboraciones.

De momento, te contamos que la presentadora de televisión ha revolucionado a su fanaticada a través de su cuenta personal de Instagram con una maravillosa creación que realizó para "Agatha Paris".

La mencionada colección de joyas trajo consigo una increíble anécdota junto al nombre que le dio la esposa de Iker Casillas a esta novedosa presentación que dejó rendida a Madrid: "Siempre".

Siempre es un pacto, un compromiso con uno mismo, una vuelta a empezar, un canto a la esperanza, a las oportunidades, a la reinvención tan necesaria. Siempre no acepta dudas, titubeos ni medias tintas.

Con estas palabras, la nacida en Corral de Almaguer (España) recordó la frase de una buena amiga que solía repetir con frecuencia: "Siempre significa siempre". Eso sí, la top reconoció que en aquella época no lo entendía bien, pero con el tiempo aprendió a valorarla.

Una auténtica oda de joyas creadas por la periodista para la marca.

Aquí estamos. Con un nuevo y emocionante viaje por mi mundo particular y todo aquello que me inspira, con joyas llenas de significados, palabras, recuerdos y símbolos. Así es 'Siempre', mi nueva colección para Agatha by Sara.

De esta manera, Sara Carbonero celebraba virtualmente por todo lo alto el lanzamiento de sus delicados diseños para este sello español con el que lleva años trabajando. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias