Cómo está la artista

Paloma García Pelayo da detalles de la salud de Isabel Pantoja y revela sus próximos pasos legales

La periodista habló acerca de la cantante y su estado con respecto al conflicto.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:21

Isabel Pantoja sigue envuelta en el conflicto madre-hijo que inició hace ya más de un mes. Cansada de esta situación, la cantante solicitó asesoría legal para finalizar el problema con su único hijo, Kiko Rivera.

Según lo que contó la periodista Paloma García Pelayo en "El programa de Ana Rosa", la artista le solicitó a la abogada que reúna la documentación de las sociedades, de la finca y del registro. Además, agregó detalles acerca de su estado de salud. 

Paloma García Pelayo.

Además del disgusto que tiene Isabel Pantoja que es obvio y comprensible, desde hace días está tomando decisiones.

La periodista aseguró que el estado de salud de Isabel Pantoja no es el que se muestra en los medios, que dicen que está siendo medicada y que está postrada en su cama las 24 horas del día.

Isabel Pantoja

Ante estas declaraciones, Antonio Rossi no dudó en manifestar su opinión sobre la cantante de coplas y rancheras, con respecto a sus maniobras económicas con la herencia de “Paquirri”.

Isabel Pantoja lo tiene todo muy bien atado.

Recientemente, la tonadillera fue noticia en los medios pero, esta vez, no por su hijo Kiko, sino por su reaparición en el concurso de talentos “Idol Kids”.

La madre de Kiko Rivera no solo volvió al escenario, sino que lo hizo cantando su single “Enamórate”. La cantante se llevó los aplusos y las ovaciones de todos los espectadores.

Otras Noticias