Secretos bien guardados

No solo de Paquirri: Isabel Pantoja podría guardar en Cantora los bienes de otra reconocida figura

La cantante cada vez más complicada en el conflicto por la herencia.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 04:15

Isabel Pantoja es una reconocida cantante española que alcanzó la fama mundial. Ahora, a sus 64 años, la tonadillera se encuentra envuelta en un oscuro manejo sobre la herencia de su fallecido marido, el torero “Paquirri”.

Recientemente, la cantante sumó otro punto en su contra, cuando Kiko Rivera dijo que había descubierto una habitación en la finca, con todas las pertenencias de su padre, sobre las cuales Isabel le había dicho que fueron robadas.

La finca Cantora.

Pero, no solo serían objetos de su padre, sino que en Cantora, la cantante guardaría cosas que le corresponden a Carmen Ordoñez, la primera esposa del torero. Se trataría de un armario ropero, que su madre le habría regalado a la feliz pareja.

Quiso recuperar este objeto porque tiene un valor sentimental.

Isabel Pantoja

Esas fueron las palabras de la periodista Ángela Portero en “Ya es mediodía”, quien aseguró que Carmen se las pidió a Isabel, pero la cantante ignoró sus peticiones y no le devolvió nada a ella ni a sus hijos. Y luego agregó:

Isabel Pantoja se ha quedado con lo de todo el mundo.

Hace pocos días, la cantante de coplas y rancheras sorprendió a todo el mundo al reaparecer tras esta mediática pelea, dando una increíble actuación en “Idol Kids”.

Frente a todo pronóstico, la tonadillera se plantó en el escenario y cantó su single “Enamórate”. Los aplausos y las ovaciones de pie no faltaron. Una vez más, Isabel Pantoja demostró que sigue siendo una estrella.

Otras Noticias