Y ya van varias

"No hay necesidad": Joaquín Prat volvió a perder la paciencia en directo por esta razón

El periodista hizo una fuerte declaración en el programa.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 04:45

Joaquín Prat es un presentador de televisión española, reconocido por dar su opinión de manera contundente frente a los sucesos que se presentan en “Cuatro al día”.

Esta vez, el periodista no dudó en comentar lo que pensaba acerca de la actuación policial con el dueño de una pastelería, en la ciudad de Sevilla.

Joaquín Prat.

La indignación del hijo de uno de los iconos de la radio en España, se debió a que los policías habrían multado al comerciante por cerrar el local a las 18:10 de la tarde, es decir, 10 minutos más tarde de los permitido.

Pero la razón del enojo del presentador, más allá del horario, fue que la Policía local publicó un tuit diciendo que habían cerrado el lugar a las 18:30, lo cual no es verdad. Y no solo eso, sino que también pusieron una foto del negocio.

Joaquín Prat en "Cuatro al día".

No hay necesidad.

Fueron las palabras del periodista que englobaron su enfado. Para él, no había necesidad de señalar cuál era el negocio. Y, además, lo han hecho en forma de advertencia para los demás comerciantes. Una acción que indignó a Prat.

Joaquín Prat.

Hace pocos días, el presentador también fue noticia en los medios por su enojo frente a un hecho. En esta ocasión, Joaquín apuntó a los más afectados por el coronavirus, que no estarían recibiendo el apoyo del Gobierno. 

Que la condenada burocracia haga que uno no esté percibiendo las ayudas, el subsidio por desempleo, el ingreso mínimo vital, el erte. Es una auténtica burla.

Otras Noticias