Antena 3

"Mask Singer" sorprende a la audiencia tras desvelar la identidad que se escondía atrás de Mariquita

El programa se lució con una invitada especial.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:24

Sin dudas, “Mask Singer” se convirtió en uno de los programas más atractivos de la actualidad, debido a la calidad de invitados que presentan en cada gala y, en esta oportunidad, Mónica Carrillo sorprendió a todos.

Desde un principio, se anunció que el jurado tendría una noche larga, donde tendrían que reconocer al intérprete detrás del disfraz y la sorpresa la trajo la famosa periodista.

Mónica Carrillo con el disfraz de "Mariquita" (Captura de pantalla de "Mask Singer").

Para la edición del pasado miércoles 18 de noviembre, Mónica Carrillo se presentó con un traje de “Mariquita” y eligió una canción de Adele para dificultarles la tarea a los jueces.

Si bien los Javis, Malú y José Mota no llegaron a identificarla, Javi Calvo siguió al pie de la letra todas las pistas que daba la periodista de 44 años y, finalmente, la descubrió.

La periodista luego de desvelar su identidad (Captura de pantalla de "Mask Singer").

Según Calvo, él lo supo desde un primer momento, ya que dijo haber tenido en claro que la periodista de Antena 3 podría encontrarse oculta detrás de la máscara de “La Mariquita”.

Por su parte, Mónica reconoció que se puso muy nerviosa antes de salir al escenario. “Es la primera vez que canto en público. La gente que me conoce está diciendo que qué hago aquí. No me lo creo ni yo”.

Carrillo tuvo una actuación sobresaliente en el programa.

Además de disculparse con Adele por interpretar su canción, la presentadora de noticias contó que la escogió porque le gustaba mucho y aunque le parecía complicada, consideró que era un gran desafío.

De esta manera, Carrillo se lució como la primera invitada sorpresa y lo hizo con una actuación que dejó encantados, tanto al jurado como a los espectadores.

Otras Noticias