Telecinco

Marta López decidió mostrar los increíbles resultados de su paso por el quirófano

La colaboradora se realizó una serie de retoques para contrarrestar su pérdida de peso.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:54

En los últimos tiempos, Marta López vivió una gran polémica dentro de Mediaset, la cual la obligó a desvincularse de la compañía y, al regresar a la televisión, ella mostró una serie de cambios.

De hecho, la famosa colaboradora contó que obtuvo grandes problemas físicos debido a su excesiva pérdida de peso, siendo este el motivo que la llevó a someterse a distintas operaciones.

Marta López en los estudios de Mediaset.

Tal es así que, hace unos días, Marta López informó en sus redes sociales que haría una visita al quirófano y, además, aprovechó para explicar el por qué de esta decisión.

En sí, la exconcursante de “Gran Hermano” planeaba someterse a dos operaciones que le solucionarían aquellas consecuencias de la extrema pérdida de peso que experimentó durante el verano.

La colaboradora lució su nueva figura (Captura de pantalla de "Ya es Mediodía").

He adelgazado 15 kilos comiendo menos, me costó mucho. No tengo puesto un balón gástrico y no me he hecho una reducción de estómago.

Lo cierto es que, a casi dos semanas de su “abdominoplastia” y los demás retoques, Marta quiso compartir los resultados en su aparición en “Ya es mediodía”.

Así se ve el abdomen de López (Captura de pantalla de "Ya es Mediodía").

Allí, la pareja de Efrén Reyero enseñó su renovada figura y demostró que donde antes había piel sobrante, ahora presenta un abdomen plano. Aunque todavía se podían apreciar los moretones y las cicatrices.

Hay que recordar que, además de esta intervención abdominal, López aprovechó para corregir sus implantes mamarios, pidiendo una reducción de tamaño para que sea proporcional con su nueva figura.

Otras Noticias