Antena 3

Malú sospecha de Albert Rivera como uno de los participantes de "Mask Singer"

La cantante cree que el expolítico estaría detrás de uno de los disfraces.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:00

A medida que va transcurriendo el exitoso programa de Antena 3, “Mask Singer: Adivina Quién Canta”, Malú y sus compañeros fueron descubriendo qué celebridades pasaron por el escenario.

De hecho, en la primera gala, la famosa cantante fue testigo de las actuaciones de Georgina Rodríguez detrás del traje de León; también de Pepe Navarro como el Pulpo; por otro lado estuvo Norma Duval interpretando al Unicornio y, como invitada especial, Mónica Carrillo disfrazada de Mariquita.

Malú forma parte del elenco de "Mask Singer".

Lo cierto es que, todavía hay una gran cantidad de personajes por desvelar y Malú bromeó con la posibilidad de que su pareja, Albert Rivera sea uno de los concursantes.

Es que, en el programa se habló de la presencia de “un político entre los concursantes” y, rápidamente, la cantante nacida en Madrid sembró la duda sobre la incorporación de su pareja.

Albert Rivera junto a la cantante tras el nacimiento de su hija.

Tal es así que, al ser preguntado acerca de esta situación, el exlíder de Ciudadanos no quiso confirmarlo, pero tampoco negó que sea participante del concurso liderado por la cantante de 38 años.

En una oportunidad, María Lucía Sánchez Benítez le preguntó a Rivera: “¿No serás tú el político?”, a lo que él desvía la atención respondiendo: “Qué va, cariño estoy tomando café en Toledo”.

El expolítico no negó la posibilidad de participar en el programa.

De esta manera, la intérprete de “Tejiendo Alas” todavía no pudo determinar si, realmente, el padre de su hija se esconderá detrás de uno de los disfraces del certamen.

Por lo pronto, habrá que esperar a las siguientes galas para saber si “el político” es la pareja de la exitosa artista o si es una simple broma de parte de Albert Rivera.

Otras Noticias