Admirable

Los detalles del éxito de Norma Duval, el rostro detrás del unicornio de “Mask Singer”

La empresaria está viviendo un presente profesional inimaginable.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:01

La última cara descubierta de “Mask Singer” fue la de Norma Duval, quien se tenía muy guardada su participación en el programa.

Pese a que, hace poco, la vedette regresaba a TVE como colaboradora de “La Hora de la 1”, lo que menos se esperaba es que ella fuera la persona detrás del unicornio que tanto revuelo causó en las redes.

Norma Duval fue la cara del unicornio en "Mask Singer".

Aunque con estas participaciones televisivas que está haciendo Norma es evidente que su presente profesional está en su mejor momento.

De todas formas, la presentadora tuvo un camino difícil para llegar a donde está y así lo cuenta en una entrevista para el portal Vanitatis:

Norma Duval no tuvo un camino fácil.

No fue un camino de rosas, tuve que aprender muchas cosas porque montar un espectáculo no fue nada fácil. Soy muy trabajadora y muy emprendedora.

Es que así como Duval cuenta en la exclusiva con el medio mencionado, fue “empresaria por primera vez con 21 años”.

Norma es una gran cosechadora de éxitos.

Siendo tan solo una joven, la actriz contrató a Giorgio Aresu para que le monte su primer espectáculo. Y, desde aquella época que su éxito fue viento en popa por una razón:

Nunca he dejado de tener los números muy en cuenta. Es una profesión que puedes amar, pero no te puedes despistar en ningún momento. Me levanto muy temprano y tengo siempre cosas que hacer.

Otras Noticias