Revelador

La vida de José Antonio Canales Rivera discurre entre el amor y la discordia

El diestro fue sometido a muchas preguntas en “Quiero dinero”.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:37

José Antonio Canales Rivera pasó por el plató de “Sálvame”, entre otras cosas, para posicionarse sobre el conflicto de su primo Kiko y contar cómo le está yendo en el amor.

Según reseña el portal Lecturas, el torero ya hace más de un año que comparte una linda relación con Isabel Márquez de Prado, una empresaria de 45 años de Toledo.

José Antonio encontró el amor con Isabel Márquez de Prado.

Estoy muy bien porque no es fácil a la edad que yo tengo encontrar a alguien que te siga, que te acompañe y que te entienda, con la que puedas hablar y puedas compartir

El sobrino de Paquirri, de hecho, suele compartir fotografías con su enamorada disfrutando algún evento social o una actividad al aire libre. Ambos lucen contentos.

El diestro habló sobre el conflicto de Kiko RIvera e Isabel Pantoja. Imagen de "Sálvame"

Haber encontrado a la que podría ser su alma gemela, le hace sentir a Canales Rivera que es “tipo con mucha suerte”.

De otro tema que habló en el plató de Telecinco el torero, fue del reencuentro tan especial del cual fueron protagonistas sus primos Kiko, Fran y Cayetano y su tío Riverita.

Todo el apoyo para su primo.

Me emociono porque es un momento muy importante para todos. Tío José no está bien y estoy feliz porque haya podido compartir tiempo con él y conocerle.

Palabras que expresó el diestro en el juego “Quiero dinero”, uno de los segmentos más polémicos de “Sálvame”, seguramente habrán mucho más por conocer.

Otras Noticias