Música

La razón que llevó a Soraya a participar de Operación Triunfo: “No tenía otra salida”

La cantante asegura que pasó por una situación muy difícil.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:34

Hace más de una década, Soraya Arnelas comenzó a lucirse dentro de la industria musical, luego de tener una excelente participación en una de las primeras ediciones de “Operación Triunfo”.

Lo cierto es que, hace unos días, la famosa cantante se presentó y brindó una entrevista en el programa radial de Mara Torres, que se emite a través de la señal “Cadena Ser”.

Soraya Arnelas luciendo su belleza en las redes.

Tal es así que Soraya Arnelas contó algunos detalles de su difícil pasado, en el que tuvo que lidiar con distintas situaciones que la mantuvieron en un escenario complicado.

En principio, la cantante de 38 años desveló que sus padres la tuvieron de muy jóvenes, por lo que tuvo una infancia no tan fácil. “Mi madre me tuvo con 16 años, y siento que se le quedaron muchas cosas por hacer”.

Mara Torres fue la encargada de entrevistar a la cantante (Captura de pantalla de "Cadena Ser").

Por otro lado, la cantante valenciana reconoció que “Operación Triunfo” le abrió las puertas de una maravillosa carrera, incluso alcanzó a representar España en Eurovisión.

Sin embargo, Soraya le explicó a Mara Torres la razón que la llevó a interesarse por este concurso de talentos, logrando conmover a la entrevistadora del programa.

Soraya habló de la razón que la llevó a participar de "Operación Triunfo" (Captura de pantalla de "Cadena Ser").

Pensé que iba a caer en una depresión y que, o me la jugaba todo a este casting para que me cambiase la vida o que no tenía otra salida. Y me cambió.

De hecho, Arnelas contó que esta habría sido su única escapatoria a una situación personal que la llevaría a sufrir una terrible depresión. Por suerte, todo salió bien y ahora, está a punto de lanzar su nuevo disco: “Luces y Sombras”.

Otras Noticias