La vida del después

La famosa que habría acompañado a Ana Obregón en su hora más difícil

La actriz recibió el apoyo de una colaboradora.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:17

Ana Obegrón está transitando el que sería el peor año de su vida. Hace solo seis meses, tuvo que darle el último adiós a su único hijo, Alejandro Lequio.

De ese terrible momento, tras una gran lucha de su hijo contra un desgarrador cáncer, Ana se refugió con su familia y amigos más cercanos. Entre los que se encuentra, una colaboradora muy famosa de “Sálvame”.

Ana Obregón con Alex, y su ex pareja, Alessandro Lequio.

María Patiño fue quien se acercó a Ana en el mes de mayo y le dio todo su apoyo. La colaboradora le prestó un oído y un hombro para llorar a la actriz, con la que compartió largas llamadas telefónicas.

Por circunstancias, no te puedo explicar por qué, hemos conectado. Lo que más me ha llamado la atención es que en las circunstancias en las que está Ana se ha preocupado por mí. Me ha dado muchísimas lecciones.

María Patiño.

Fueron las palabras que usó María en el programa “Sálvame” para describir la relación que lleva con la actriz. Y luego reflexionó acerca de la imagen que tenía sobre ella.

Es mucho más normal de lo que yo pensaba que era. La veía como muy artista y he descubierto a otro tipo de persona.

La tapa de la revista "¡Hola!" con la entrevista de Ana Obregón

Recientemente, la cantante que conducirá las Campanadas de este año, concedió su primera entrevista a la revista “¡Hola!”, tras el fallecimiento de su hijo Alejandro.

Con una fuerza de admirar e inmersa en el dolor que significa la pérdida de un hijo, Ana confirmó que no tiene deseos de irse, sino de quedarse y hacer las cosas que Alex quería hacer y no pudo terminar.

Otras Noticias