Escándalo

Isabel Pantoja desactivó los comentarios de sus seguidores en pleno conflicto con Kiko Rivera

La tonadillera se pronunció al mismo tiempo que su hijo en las redes sociales.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:05

Mientras Kiko Rivera intenta recuperarse de la inmensa tristeza que le ha dejado el conflicto de la herencia de Paquirri, Isabel Pantoja se encuentra promocionando su nuevo disco y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. 

El hijo menor del fallecido diestro había publicado el emotivo encuentro del clan Rivera, pues Riverita recibió al Dj, Cayetano y Francisco en su casa para pasar una tarde en familia que quedará por siempre en sus memorias. 

Captura de la historia de Kiko Rivera.

Esta reunión logró conmover a muchos de los seguidores del sevillano, haciendo que se pronunciara hasta Eva González, pero en estas publicaciones no hubo rastro alguno de Isabel Pantoja. 

La madre de Kiko Rivera decidió continuar con la promoción de su nuevo disco, el cual contará con una edición limitada que promete incluir su firma y podrá ser adquirido en la preventa; pero existe un detalle que muy pocos notaron. 

Captura de la publicación de Isabel Pantoja.

Es evidente que la tonadillera en ninguna parte de su publicación hizo referencia al gran conflicto con el influencer, por lo que luego de horas de haber compartido su video los comentarios de la publicación fueron restringidos. 

Pero no termina ahí, además de que ninguno de ellos se sigue en sus cuentas de Instagram, resulta que en el resto de las publicaciones la cantante tampoco aparecen los comentarios de los seguidores. Podríamos creer que alguien le escribió algo relacionado con Kiko.

Kiko Rivera podría sentirse traicionado por Isabel Pantoja.

La fama de la cantante podría estar prendiendo de un hilo, pues la Pantoja está muy cerca de finalizar su contrato con Telecinco, y las polémicas entrevistas del esposo de Irene Rosales podrían estarle jugando en contra. 

La música sería el único aliado que la madre de Chabelita tiene en estos complicados momentos; mientras que el Dj se refugia bajo el brazo de sus hermanos y el recuerdo de su amado padre, Paquirri. 

Otras Noticias