Su fama y privacidad

"Invierto en lo que quiero": El Gran Wyoming de su deuda con Hacienda a su vida fuera de la pantalla

Un repaso por el patrimonio inmobiliario del presentador de televisión.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:32

El Gran Wyoming ha confesado en 2016 a través de su libro "¡De rodillas, Monzón!" que durante su infancia pasaba los veranos en familia en "un pueblo de La Mancha llamado 'La Puebla del Salvador', en la provincia de Cuenca, bajo un sol calcinante".

Dicho lugar, que estaba al límite con la provincia de Valencia, le trajo gratos recuerdos al humorista español al decidir realizar la venta de una modesta casa cerca de la vivienda que pertenecía a sus abuelos.

El artista ha zanjado toda deuda del pasado.

Según ha podido saber "Vanitatis", el presentador de televisión era dueño de "una veintena de inmuebles entre Madrid y Barbate (Cádiz)", por lo que suponía un enorme patrimonio.

Con mi dinero hago lo que me da la gana. Sí, lo de los pisos es cierto. Llevo 30 años trabajando en televisión y he ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero.

El Gran Wyoming ha llamado poderosamente la atención con esta noticia.

Con estas palabras, José Miguel Monzón Navarro dejaba claro en el medio citado que nadie debía cuestionar cómo él gastaba su dinero, producto de su esfuerzo, fama y años de trabajo en la pantalla chica.

A raíz de este tema, el escritor y columnista de 65 años ha tenido que hacer una aclaración que resurgió por antiguos problemas con Hacienda, debido a que, "Vozpópuli" publicó en su portal digital que la Audiencia Nacional había desestimado el pedido del madrileño.

El también actor y músico dijo que lo tratan "como si fuera un cargo público".

Finalmente, para concluir con esta situación El Gran Wyoming decidió enviar un comunicado público, asegurando que no tiene deudas con la entidad mencionada antes.

El hecho de que aparezca ahora una sentencia desestimando mi recurso, es consecuencia del retraso de la Justicia, pero insisto en que a día de hoy me encuentro al corriente de pagos y Hacienda no me reclama nada.

Otras Noticias