¿Verdad o mentira?

Fani y Christofer habrían sido visto juntos otra vez después de la separación

La pareja estaría en el ojo de las críticas por su veracidad.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:45

Fani Carbajo es un personaje mediático de la televisión española que alcanzó la fama en su paso por “Supervivientes 2020”. Allí, se encontraba de novia con Christofer, una polémica relación que tuvo muchas repercusiones.

Hoy la pareja que duró meses tras la vuelta, está siendo observada por la posibilidad de haber constituido un fraude, según la revista “Cotilleo”. Una vez más, Fani y su ex novio, despiertan más dudas que certezas entre los seguidores.

Fani Carbajo.

Es que, recientemente, la famosa habría sido vista con Christofer de una manera muy cariñosa,  tras pocos meses de anunciar su dolorosa ruptura.

La participante de “La isla de las tentaciones” fue la protagonista de la historia de amor más fuerte del reality, pero al regresar del Caribe, anunciaron que no estaban más juntos. ¿Habría sido mentira su separación?

Fani Carbajo y Christofer.

Fani y su, supuestamente, ex pareja habrían montado toda una película para seguir siendo la tapa de revistas, y los invitados más solicitados de programas como “Viva la vida” o “Sálvame”.

Lo cierto es que no hay nada comprobado. La revista “Cotilleo” publicó que Fani y Christofer habrían sido vistos juntos cerca de una clínica estética. Una pareja que, cueste lo que cueste, permanecería en los medios.

Fani Carbajo.

Recientemente, la ex superviviente también fue noticia en los medios, pero esta vez no por Christofer, sino por hacer un doble cambio de look.

Fue por partida doble, porque a la modelo no le gustó el resultado del primero, que fue aclarar algunas mechas, entonces no dudó en ir de vuelta al salón de belleza para volver a su color bien oscuro.

Otras Noticias