En las redes

Eva González se mantiene del lado del clan Rivera en el conflicto con Isabel Pantoja

La modelo rompió el silencio y se pronunció en Instagram.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:46

Dicen que después de la tormenta llega la calma y, precisamente, Kiko Rivera lo estaría notando. A pesar del conflicto entre él e Isabel Pantoja, el joven ha sacado el lado bueno de la historia para acercarse a la familia del lado de su padre. 

El esposo de Irene Rosales junto a Cayetano y Francisco Rivera se reunieron el día martes para realizar una visita muy importante. Resulta que uno de los hermanos de Paquirri se encuentra delicado de salud y los tres hermanos decidieron darle una linda sorpresa. 

Captura de la historia de Kiko Rivera.

Cayetano Rivera inmortalizó este momento y lo compartió en sus redes sociales. No hay duda de que Kiko cuenta con el apoyo de sus familiares del lado paterno mientras lidia con el dolor que le dejó el conflicto de la tonadillera. 

La instantánea ya tiene más de 77.000 corazones y Eva González se pronunció en la fotografía. La cuñada del sevillano suele mantenerse al margen de los conflictos, pero su comentario lograría enternecer a más de uno.

Francisco, Cayetano y Kiko Rivera.

Se de unos cuantos que están sonriendo desde arriba. 

Y no dudamos de eso. El recordado Paquirri estaría muy contento de ver a sus hijos reunidos; la presentadora de la “Voz” también comentó la publicación del hermano de Chabelita Pantoja

Kiko no dudó en compartir un gran recuerdo con sus hermanos y Paquirri.

Que felicidad veros juntos de nuevo.

Los Rivera se mantienen más fuertes que nunca; aunque esto le estaría pasando una gran factura a Isabel Pantoja, quien se hunde entre todas las presuntas verdades que desveló su primogénito en la televisión.

Otras Noticias